domingo, 28 de noviembre de 2010

ENTREVISTA

Hoy a mi lado tengo a una persona muy importante para mi,una persona que es más pequeña que tú pero aveces sabe más de lo que tú te crees y te enseña cosas que no sabías te ayuda en tus momentos difíciles y nunca te deja sola cuando sabe que eres fuerte y puedes sonreír,es una vaga pero os animo a todos a conocerla de verdad es de lo mejor que hay y se merece todo hacerme caso amigas como ella no hay.


Hola Cristina buenas tardes,es un gran honor para mi entrevistarte y enseñarles a todos los que leen está entrevista que eres de las mejores personas que existen,y seguro que después de leer esto más de uno tendrá muchísimas ganas de conocerte.Dicho esto comienzo con mis preguntas.

¿A qué te dedicas?
-(Riéndose) a estudiar,aunque a veces paso un poco de estudiar y me dedico más a estar en el Tuenti y hablar con los amigos todo el día, así luego suspendo y luego paso de esa asignatura y me queda en ese trimestre.

¿Estudias mucho,lo normal,poco o nada ?
-Lo normal,porque sino me pongo muy nerviosa porque no me lo aprendo y se me acaba olvidando todo,entonces estudio las cosas con las que se que puedo aprobar.

Lo normal para sacar cincos ?
-Si,más que nada para aprobar esa asignatura y que mis padres no me echen la bronca,pero a veces no me sale bien estudiar para solo sacar cincos y luego pasa lo que pasa.

¿Alguna vez te ha quedado más de una ?
-Si,y al abrir las notas y ver los suspensos me ha dado muchos miedo el ir a mis padres y dárselas,pero al final acabas acostumbrándote y dejas de pasarlo mal. 

¿Qué te han dicho tus padres?
Pues que estudie más,pero yo sigo igual no les hago caso y así me pasa que paso de curso de potra pero ya les he prometido, que este año voy a aprobar todo.

¿Tienes muchos amigos?
-Si,y estoy muy orgullosa de todos ellos,son las mejores personas que puedo tener a mi lado,y espero que nunca se vayan de mi vida,no sé que haría sin  ellos.

¿Cómo eres cuando estás con ellos ?
-(Riéndose a carcajadas) pues una persona normal,pero a veces muy alterada.La verdad se divierten mucho conmigo al ser tan graciosa y decir tantas tonterías a lo largo de cuatro horas es normal.

¿Cuando tus amigos están mal qué haces ?
-Pues les ayudo en lo que puedo,y les intento animar,a veces no lo consigo pero yo no me canso,hasta que no les vea sonreír no paro.

¿Alguna vez has discutido con algún amigo tuyo?
-Si,muchas veces y la verdad al terminar de discutir y irnos cada uno por su lado como,he acabado dándome cuenta de lo que me importa esa persona, y se merece la pena pedirla perdón.

¿Qué ha pasado?
-Nos alteramos un poco,nos decimos unas cuantas cosas y luego nos perdonamos,pero hay gente con la que no pasa nada de esto ya que no es una amiga.

¿Os habéis llegado a pegar?
-No,no me he llegado a pegar con ningún amigo y no sería capaz de pegar a ningún amigo mio nunca,a no ser que me toque mucho la moral y tenga que darle pero luego me arrepentiría y le pediría perdón.

¿Alguna vez te has quedado con las ganas de darle?
-Si,alguna vez,y se lo he dicho a la persona y se han reído al leerlo,pero bueno es lo que tiene si les dices que no serías capaz de darles nunca.

¿Te gusta enseñar a tus amigos,o que ellos te enseñen a ti?
-Me gusta enseñar a mis amigos,pero también me gusta que me enseñen ellos ami.Porque al tener amigos mayores que yo han vivido más y tienen mas que enseñarme y yo también les enseño yo a ellos ya que me siento muy madura para mi edad.

¿Cuando alguien te cae mal le ayudas o pasas de el ?
-Cuando alguien me cae mal,paso de el,porque si hay alguien que no soporto antes de pegarme con el y que me echen del instituto,prefiero pasar de la persona y hacer como sino existiese.

¿Ahora mismo,hay alguna persona que te caiga mal?
-Si, si la hay,y la verdad no la soporto,la tengo en clase pero no hay nada que hacer,lo mejor es verla y hacer como si fuese invisible,como dice el refrán no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

¿La soportarías una noche en tú casa?
-No, no la soporto ni diez minutos imagínate una noche en mi casa (riéndose),pero yo creo que con lo pesada que es la tiraría por la ventana,pero si están mis padres la tendría que aguantar como si fuese otra más de la familia que se le va a hacer...

¿Y si alguna vez tuviese que quedarse qué harías ?
- No sé,no la escucharía,mas que nada por lo que he dicho antes,por no tirarla por la ventana,pero bueno en mi casa no mando yo,manda mis padres.

¿Y si te hace hacerlo?
-La escucharía,para que me dejara en paz,y si veo que no me deja tranquila la encierro en algún lado donde si grita no se la oiga y así me deja en paz toda la noche.

¿Qué harías si se te mete en tú cama en sujetar y en bragas?
-Pues la diría,aquí te quedas que yo me voy (riéndose),y si me cojee o algo y me dice quédate aquí conmigo que somos chicas es algo normal dormir así la lío una que se cae de la cama. 

¿Y si te dice que tiene miedo?
-Pues la diría,que yo también tengo miedo pero de verla a ella así (riéndose),yo pienso que se pondría a llorar ,pero me da igual,yo con ese personaje y mucho menos sin pijama no duermo y más que nada por no tener pesadillas toda la noche.

¿Solo te cae a ti mal?
-No,le cae mal a más gente,no ves que es tan pesada la chica que saca de sus casillas a todo el mundo,yo no sé como la gente la habla y si existe alguien en este mundo que la soporte,la virgen.

¿Cómo te gustan los hombres?
-Pues no se,guapos porque si son feos no me van (riéndose),mas que nada porque qué hace un feo conmigo? nada,no pegamos,yo quiero un chico guapo con el que haga buena pareja.

¿Qué haces cuando ves alguno que te guste?
-No contesta (cara de susto)

¿Les sueles seguir?
-No contesta (se ríe)

¿Les chillas tienes tuenti?
-No contesta (se ríe)

¿Por qué ves el fútbol?
-Porque me gusta verlo,me gusta ver como el Madrid,hace jugadas,como mi Madrid,le da a la pelota,como mete goles,me gusta levantarme de la silla,de el sillón y gritar GOL!.

¿Te pone algún jugador?
-Si,Sergio Ramos,el mejor jugador que hay en el Madrid,es tan guapo,tiene un cuerpo,la verdad cada vez que mete me siento más contenta que si metiese otro jugador.Me encanta Sergio Ramos.

¿Has soñado alguna vez con el?
-Que yo recuerde no,pero vamos con lo que me gusta no lo dudo.Pero como yo tengo memoria pez no sé que decirte,pero sabiendo como soy algún sueño que otro habré tenido con el.

¿Cómo te definirías?
-Pues soy una persona simpática,alegre, buena amiga,que se puede contar conmigo cuando se necesite y que nunca dejo a la gente que me importa sola.

Muchísimas gracias por responder a mis preguntas Cristina,antes de meterte al tuenti y pasar de mi,¿Quieres dejar alguna frase de esas que siempre tienes en tus tablones ?
-"Sigue el camino, aunque seas débil,intenta ser fuerte"









2 comentarios:

  1. REvisa las faltas y la puntuación. Si te buscas a un entrevistado que te dé respuestas tan cortas, te queda un telegrama en lugar de una entrevista. Añade tú comentarios, aunque sean inventados.
    Venga, aún queda tiempo.

    ResponderEliminar
  2. La puntuación es escasa y hace incomprensible su lectura.Los comentarios se hacen directamente, no entre paréntesis. Redacción floja, a veces INADECUADA.
    Preguntas y respuestas poco interesantes, algunas francamente de MUY MAL GUSTO y muy alusivas.

    FALTAS: si no (separado en este caso); e (antes de i-),

    NOTA: 5

    ResponderEliminar