miércoles, 26 de enero de 2011

TEXTO ARGUMENTATIVO

                      

El fútbol es el deporte "rey",porque es el deporte más seguido de todos.
Este deporte,levanta mucha aficción entre la gente,aunque a veces está aficción está de una manera exágerada con su equipo digamos a ¨muerte¨ y por culpa de ellos de todos esos aficionados les lleva a la violencia entre todos los hinchas de diferentes equipos.
La verdad es un deporte muy interesante y a veces muy entretenido sobre todo cuando juega tú equipo.Al practicarlo,te hace sacar lo más malo de ti,ya que este tipo de deporte tiene muchos roces,muchas patadas,muchos empujones y al pasar todas estás cosas la gente llega a los insultos y utiliza la violencia.
Todos los equipos de fútbol,salen al campo a ganar,a jugar y ganar puntos para ganar una liga,una copa.Pero hay veces que la gente que forma parte de ese grupo no les importa ganar solo les importa "liarla" y ser expulsados o simplemente hacer daño a sus contrincantes.
Es un deporte que saca lo mejor o lo peor de ti,hay gente que le encanta jugar,y a otras que les encanta ganar,la verdad por culpa de esas personas que solo les gusta ganar hay veces que la violencia puede acabar peor de lo que nos pensamos ya que esas personas quieren dar lo mejor de si,pero con su equipo no puede y al intentar hacerlo el todo solo,se cabrea y acaba utilizando la violencia.
Éste deporte es muy interesante,te hace ser muy competitivo para simplemente llegar a la victoria y todo ello es gracias a la gente que apoya a sus equipos de toda esa gente que les sigue día a día.
Eso de que cada uno apoye a su equipo está bien pero hay veces que las cosas se sacan de contexto y es utilizada la violencia y no tendría que ser así.
Hay veces que los aficionados,empiezan a cabrearse cuando un árbitro toma una decisión que no les gusta.
La verdad el trabajo de un árbitro es muy complicado porque tienen que tomar decisiones en segundos y si en alguna de esas decisiones se equivocan pasan muchísimas cosas.
Hay gente que salta al campo,otras que tiran botellas o cualquier cosa al campo,otras chillan,se insultan o te silban...
También ser entrenador tiene mucho trabajo,porque si no tienes buenos resultados los aficionados te cuestionan,te insultan...
Ami el fútlbol me llama la atención me gusta practicarlo.
Yo la verdad pienso que por muchos problemas que haya en un partido de fútbol ya sea por el entrenador,el árbitro o por los jugadores,o simplemente por el portero,merece la pena ir a ver como juega tú equipo,como gana,como lo da todo en el campo.






3 comentarios:

  1. Escaso, Danae, intenta rehacerlo con un poco más texto. Revisa a ver si realmente aportas argumentos para defender tu TESIS.

    ResponderEliminar
  2. FALTAS: exagerada, afición,exagerada,tu (cuando es det),sí (pronombre), etc.

    Lenguaje demasiado familiar, poco cuidado. Es cualquier cosa, menos un texto argumentativo. Te limitas a hacer una redacción sobre lo primero que se te va ocurriendo, sin ninguna estructura y sin afán de defender con argumentos una postura.

    NOTA: 5

    ResponderEliminar