martes, 31 de mayo de 2011

Acabo de cumplir cuarenta años...

                                                                  

Hoy es un día muy especial para mí, cumplo cuarenta años y la verdad parece que fue ayer cuando era una niña, una niña que hacía caso a sus padres una niña que salía a la calle que pasaba de todo, que se gastaba el dinero en todo lo que quería sin pensárselo dos después de tantos años todo eso ha cambiado, ahora me he dado cuenta de todo lo que hacían mis padres por mirlo que es no malgastar el dinero en tonterías, lo que es trabajar y vivir la vida a la vez.
Como se que a todos os interesa un poco lo que me ha pasado en todos estos años os voy a hacer un breve resumen y así os hacéis una pequeña idea de mi vida después de tantos años.
Estoy casada y tengo dos hijos, una niña que se llama Sandra y una niño que se llama Sergio mi marido le conocí en el pueblo eras de esos chicos que siempre miraba cuando era joven pero que nunca podrías imaginarte que llegarías a estar con ellos, todo empezó una noche en una fiesta de cumpleaños, al verle me puse muy nerviosa y estaba que lo tiraba todo y dio la casualidad que aquel vaso que se me cayó de las manos fue a parar a su camiseta, yo muy nerviosa no sabía qué hacer y me fui corriendo a llorar al baño porque pensaba que por ser tan tonta había perdido todas mis oportunidades, pero no fue así al tirarme en el baño media hora todos mis amigos se preocuparon por mi y al ver que no quería salir por lo sucedido le llamaron y el entró al baño me secó las lágrimas y me dijo que no me preocupase que saliese a tomarme algo con el que quería conocerme más, Esa misma noche paso lo que quería que pasase hace muchos años atrás y aquí estamos juntos tal y como quería.
Mi hermanos estás todos casados, con casa y con más pequeño de todos ha cambiado mucho a lo que era antes a madurado de tal manera que nadie le reconoce, lo más importante de todo es que ha sentado cabeza y es un buen padre y un buen marido, se ha olvidado de esas tonterías de estar solo, de ir de novia en novia y de vivir la vida a lo loco sin pensar en tener una familia y una casa.
Tenemos una casa muy bonita la verdad, un buen ático en Madrid donde vivimos los cuatro con felicidad y unos buenos bécanosla vecina más importante de todas es Irene a la que conocéis todos es mi amiga desde la ESO y como no quería separarme de ella ya que queríamos vivir juntas pero nos casamos decidimos comprarnos dos áticos el el mismo sitio para ser vecinas, La verdad es que ella y yo a los quince pensábamos en dar un braguetazo a algún señor mayor y vivir de él pero al ver que era una tontería muy grande cambiamos nuestros planes a estos y la verdad es que estamos muy bien, nos llevamos estupendamente y si os soy sincera me lo paso muy bien con ella.
Ahora mismo acaba de llegar mi marido con la tarta para celebrar mi cumpleaños y conmigo están mis amigos de la ESO, Sandra, Cristina, Sonia, Sofia y unos cuantos más que ahora mismo no tienen mucha importancia en un rato soplaré mis velas y pediré mi deseo otro años más pero con la misma felicidad de siempre sin pensar en mis arrugas ni en lo mayor que soy.
Si os digo la verdad no he cambiado mucho sigo siendo la de antes, no paro de escuchar flamenco en el coche, mientras limpio, cuando chupando me llaman puedo escuchar hijos al igual que yo están siempre con el flamenco y eso es algo que me encanta así no tenemos problemas cuando ponga la música muy alta ya que a mí me encanta.
Bueno y a todo esto que no os he dicho a que me dedico y seguro que estáis impacientes por saberlo, pues la verdad soy enfermera quien me lo iba a decir a mí ya que hace muchos años era ver una simple herida y me tapaba porque me daba mucho después de tanto tiempo dedicándome a esto me he acostumbrado y me encanta atender a los pacientes y curarles.
La verdad es que todo esto me ha costado mucho y aunque haya perdido a gente que pensaba que iba a estar a mi lado siempre, no me arrepiento de nada porque por muchas discusiones que tuviese en el pasado por toda la gente que perdí ahora mismo estoy con los que más quería, con los de verdad tengo todo lo que deseaba cumpleaños tras cumpleaños y soy feliz que más puedo pedir.

2 comentarios:

  1. Danae, revisa la ortografía y la puntuación. Pon un montón de puntos y comas que faltan y PASA EL CORRECTOR (pero también piensa...)

    ResponderEliminar
  2. Muchas faltas de ortografía y una redacción incomprensible. La puntuación es terrible. Impide leer con claridad el contenido.

    NOTA 5

    ResponderEliminar